Vectoriza tus dibujos

El ilustrador se ha reinventado con el tiempo pasando de dibujar con papel y lápiz a hacerlo con el ratón del ordenador. Los programas informáticos destinados a esta disciplina poseen un potencial inimaginable y las creaciones que surgen te permiten jugar con ellas cambiando colores, fondos y formas a la velocidad de un clic.

Las ilustraciones tienen una importancia capital en el ámbito de los negocios. El diseño de logotipos de empresa o de tipografías corporativas suponen la muestra de que, con un buen trabajo de creatividad ilustradora, tu marca puede diferenciarte como una original e innovadora. Lo mismo sucede para aquellos que se mueven en el universo infantil, donde la producción masiva de ilustraciones supone el modelo de negocio de la compañía.

Por tanto, el servicio que ofrezco se basa en la creación de dibujos e imágenes vectorizadas, desde lo más simple y conceptual hasta lo más detallado y llamativo.

Algunas aplicaciones de este servicio son...

Si lo que necesitas se encuentra entre lo que has leído, escríbeme y lo hacemos. Y si no se encuentra, escríbeme igualmente y veremos la manera de hacerlo.

Muestras de trabajos

imagen grande logotipos muestra trabajos ilustración

Logotipo

imagen grande comic muestra trabajos ilustración

Cómic

imagen grande dibujo ilustrado muestra trabajos ilustración

Ilustración

© 2017 Miguel Baumann. Todos los derechos reservados.

flecha